28 de julio de 2014

SAGA CRÓNICAS VAMPÍRICAS (DIARIOS DE VAMPIROS): L.J. SMITH


Hace unos días una amiga me pasó los pdf de la serie de libros Diarios De Vampiros o Crónicas Vampíricas de la escritora L.J. Smith.
Sólo he leído el primero pero debo decir que la historia es muy buena, realmente te atrapa.
En total son siete libros más la secuela, que son tres, y quisiera compartirlos con ustedes.

 


DESPERTAR 


Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.


 





CONFLICTO


Stefan es el principal sospechoso de la muerte del profesor de historia, sobre todo después de haber desaparecido cuando ésta se produjo. Para colmo, a Elena le empiezan a llegar notas con frases que ella había escrito en su desaparecido diario y Damon no para de atormentarla amenazando a sus familiares más cercanos. Cuando todo parece llegar a la calma, Elena se da cuenta de que algo la está siguiendo y, cuando empieza a huir de ello, algo terrible le pasa.






FURIA


Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba. Stefan Salvatore no puede creer que la chica haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas a un lado y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.


 




INVOCACIÓN


Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y esta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell's Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?







 
DAMON, EL RETORNO


Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.


 


ALMAS OSCURAS


Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o Damon?


 



MEDIANOCHE


¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell's Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.










Me di a la tarea de buscar los libros correspondientes a la trilogía "The Hunters". La encontré en este blog y debo decir que su trabajo es muy bueno y me gusta el fondo que le añadieron a las páginas



 
PHANTON


Desde que conoció a los irresistibles hermanos vampiros Stefan y Damon Salvatore, Elena Gilbert ha estado en el infierno y ha vuelto. Ahora que ella y sus amigos han salvado su ciudad natal de un espíritu demoníaco, todo puede finalmente volver a la normalidad. Sin embargo, Elena debe saber mejor que nadie que Fell´s Church nunca será normal. En Phantom, una nueva amenaza peligrosa pone la vista en Elena. Y esta vez ella sólo puede contar con un hermano Salvatore para protegerla.


 


MOONSONG


Elena Gilbert comienza su primer año en la universidad, acompañada de sus mejores amigas Bonnie y Meredith, como también de los dos vampiros que han están enamorados de ella, Stefan y Damon así como también Matt. Damon continua siendo amable con ellos y la relación con su hermano se hace más fuerte y divertida pero no durará mucho. Por su parte cada uno de los del grupo empieza a tener una nueva vida algo más fácil en apariencia.

Elena trata de llevar su relación con Stephan lo mejor que puede así como con Damon pero esto se le hace imposible, además de que no quiere que ellos terminen como antes, odiándose el uno al otro, decide terminar con ambos y darse un tiempo. Pero lo que en verdad hace es terminar con Stephan ya que nunca estuvo verdaderamente con Damon. Él se aprovecha de la separación Stefan y Elena tratando de sacar una ventaja sin hacer daño a su hermano. Elena y sus amigos deberán luchar para defender a los inocentes estudiantes de la universidad Dalcrest, nuevos amigos un antiguo enemigo y el nuevo descubrimiento acerca del pasado de Elena.


 
DESTINY RISING


Destinada para el peligro…
Elena se ha enfrentado a un sin número de retos—escapando de la Dimensión Oscura, derrotando fantasmas, descubriendo que es un Guardián. Pero nada se compara con la elección entre los dos amores de su vida: Stefan y Damon Salvatore.Elena se ha reconciliado con Stefan, mientras que Damon, herido por el rechazo, se ha vuelto oscuro e impredecible. Ahora Elena se debate entre salvar el alma de Damon y mantenerse fiel a Stefan.
Pero antes de que Elena pueda decidir a quién pertenece su corazón, el campus de la Universidad de Dalcrest se llena de vampiros decididos a resucitar a Klaus, el malvado Original que no se detendrá ante nada para destruír a Elena—y a todo el mundo cerca de ella.
Mientras Elena aprende más sobre su destino como un Guardián, un protector contra el mal de la tierra, se da cuenta de que antes de poder derrotar a Klaus, tendrá que sacrificar a alguien cercano a ella. Elena debe decidir cuánto—y a quién—está dispuesta a renunciar antes de que sea demasiado tarde…


 
Uff! En definitiva tengo mucho qué leer.

Espero que esta entrada les haya gustado y no olviden comentar. Cualquier inquietud (links rotos o caídos), me avisan.

ACTUALIZACIÓN

THE STEFAN DIARIES


ORIGINS





Establecido durante la Guerra Civil, en un contexto de grandes fincas, riquezas inimaginables y secretos mortales, tres adolescentes en Fells Church, Virginia, entran en un tórrido triángulo amoroso que se extenderá por toda la eternidad. Los hermanos Stefan y Damon Salvatore son inseparables hasta que conocen a Katherine, una mujer impresionante y misteriosa que voltea su mundo al revés. Los hermanos se vuelven rivales, los Salvatore compiten por el afecto de Katherine, sólo para descubrir que, sus suntuosos vestidos de seda y joyas brillantes esconden un terrible secreto: Katherine es una vampiresa. Y ella tiene la intención de convertirlos en vampiros para que puedan vivir juntos para siempre.






BLOODLUST







Stefan Salvatore ha aceptado finalmente su vampirismo en los últimos meses, se aclaró la cabeza y la sed de sangre ha pasado. Viaja a Nueva York para comenzar una nueva vida, no tendría que matar a la gente para sobrevivir. Pero la vida tranquila que Stefan previo llega a su fin cuando aparece su hermano Damon, quien ha asegurado los distritos elegantes de Nueva York y a la familia real italiana. Stefan hará cualquier cosa para protegerse de Damon, pero también hay otro enemigo: el vampiro que busca venganza de una muerte, que son responsables los hermanos Salvatore. Stefan y Damon deben trabajar juntos para ganar hasta el momento, al peor de sus enemigos.









THE CRAVING






Un nuevo comienzo... Cuando el primer amor de Stefan Salvatore lo convirtió en un vampiro, su mundo y su alma, fueron destruidos. Ahora, él y su hermano, Damon, deben huir de su ciudad natal, donde corren el riesgo de ser descubiertos... y asesinados. Los hermanos huyen a Nueva Orleans, en busca de un refugio seguro. Pero la ciudad es más peligrosa de lo que nunca imaginaron, llena de otros vampiros, y de cazadores de vampiros. ¿La vida eterna condenara para siempre a Stefan?












THE RIPPER






El año es 1888, y el olor de la sangre se mantiene pesado en el aire de Londres. Stefan Salvatore pensó que podría escapar de sus violentos orígenes estableciéndose en la campiña tranquila de Inglaterra, pero cuando un asesino atroz llamado Jack el Destripador superficies, Stefan teme que la oscuridad siempre lo siga. Dibujado en la investigación, Stefan asume lo peor: Este es el trabajo de un vampiro. Y cuanto más aprende, más se convence de que el asesino es alguien cercano a él, y que nunca puede superar su pasado.











THE ASYLUM






Empujados desde su ciudad natal de Mystic Falls, tanto Stefan Salvatore como su hermano, Damon, llegaron a Europa buscando un nuevo comienzo. Pero Samuel, un vampiro rico y astuto, tiene otros planes para ellos. Primero arruinó la existencia pacífica de Stefan y ahora está enmarcando a Damon para los asesinatos más horripilantes que Londres haya visto jamás.

Unidos contra su enemigo común, Stefan y Damon se quedan atónitos cuando se dan cuenta de que la fuente de la ira de Samuel está en su pasado, atado a la mujer que cambió para siempre su vida. Atormentados por el recuerdo de Katherine, los hermanos encuentran que su intranquila alianza se prueba. ¿Pueden vencer su rivalidad para derrotar a Samuel antes de que él exija su venganza final?







THE COMPELLED






Stefan y Damon pensaron que sabían mal. Pero nada se compara con Samuel, el despiadado vampiro que se empeñó en vengar la muerte de Katherine destruyendo a los hermanos Salvatore.

Tras el último ataque de Samuel, Stefan y Damon encuentran ayuda en los lugares más improbables -un clan secreto de brujas. Juntos descubren que el plan de Samuel es más siniestro de lo que jamás podrían haber imaginado. Su única esperanza es detenerlo antes de que se asegure el poder de controlar a los seres humanos y vampiros por igual. Si fracasan, no sólo Stefan y Damon sino todos los de Londres serán víctimas del hechizo de Samuel.



DESCARGAR



Lamento mucho la demora pero al fin pude traerles la actualización de esta increíble saga. He estado leyendo que la escritora, L. J. Smith, ya publicó una nueva trilogía llamada Evensong y ya estoy en su búsqueda.

Por ahora las dejo. ¡Feliz lectura!







57 comentarios:

  1. oye gracias en verdad los e estado buscando por todos lados

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este tremendo aporte! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Monica solo queria comentar que hay mas libros de esta saga despues sigue la decima entrega junto con 3 mas del editor fantasma y salieron 3 libros mas de la editora origuinal se llama evensong esta trilogia comienza donde lo dejo en Medianoche. si los puedes conseguir asi sea en ingles estaria genial y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, los buscaré, gracias por tu aporte.

      Eliminar
    2. hey porfabor mandeme los 3 ultimos libros a mi correo
      jhonnycam0801@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola disculpa, intento descarga los últimos 3 y no se puede, te molestaría mandarlos a mi correo
    Hitomiguadalupe@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya revisé los link y están bien pero como comentaste el día de mi cumpleaños te los voy a enviar ;)

      Eliminar
  5. Hola, yo estaba buscando los libros de la trilogia hunter, ahora voy a descargarlos

    ResponderEliminar
  6. la trilogia de hunter corresponde a the vampire diaries? son de lj smith? o son escritos por fans?? Gracias !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mabel. La trilogía Hunter sí pertenecen a LJ Smith.

    ResponderEliminar
  8. hola !gracias hacia rato los buscaba tengo los 5 primeros en texto .....y los otros no los pude comprar .....realmente amo a las personas como vos ... y las admiro!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Muchas gracias, es un gusto poder ayudarte. Espero que disfrutes mucho de la lectura.

      Eliminar
    2. Hola me podrian ayudar enviandomen los 3 ultimos libros en español. que estan en ingles. a mi correo : alexaospinachotmail.com

      Eliminar
  9. Hola, intenté descargarlos y no pude ): ¿Me los podrías pasar a mi correo? Disculpa y gracias. Aquí te dejo mi correo: gabrielalopez1737@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. No puedo descargar el 5 y 6 !!! Ayuda 😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela. Ya revisé los links y están bien. Sí aún tienes problemas me avisas.

      Eliminar
  11. hola que tal muuuy buen aporte .sabes ando buscando los diarios de estefan .... no tendras del vol 4 - 6??

    ResponderEliminar
  12. No puedo descargar ningun libro :c sale otra pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link te envía a adf.ly, debes esperar 5 segundos (el contador aparece en la parte superior derecha). Luego aparecerá un letrero que dice "saltar publicidad". Le das clic un par de veces hasta que aparezca la pestaña de Mega. Espero que te sirva. Quedo atenta.

      Eliminar
  13. Hola, solo quería comentar que hacen falta algunos libros. Para ver si los podías agregar.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, ya los tengo pero aún no los he subido. Espero actualizar el post antes del fin de semana.

      Eliminar
    2. siii!! Los espero con mucha emoción! ;D

      Eliminar
  14. Mónica el 456 de los diarios de Stefan no están en español :( podrías pasarlos en español porfa siiii? Gracias este es mi correo, somerhalderandre@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No te prometo que los voy a traducir porque ya inicié clases en la universidad pero sí que voy a buscarlos en español. Te pido me tengas un poco de paciencia ;)

      Eliminar
    2. Hola, podrian pasarmelos a mi mail ya que no los puedo descargar?
      Lupeespinola65@gmail.com

      Eliminar
  15. Hola, no los puedo descargar. Podrian mandarmelo a mi mail, realmente queria leerlos.
    Lupeespinola65@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guady E. ¿Los necesitas todos? Voy a revisar los links de descarga de todos modos.

      Eliminar
  16. Hola! Los ultimos no los hay en español??

    ResponderEliminar
  17. Hola ! ES muy bueno que estén aquí y aun mejor gratis pero yo quisiera saber donde los puedo encontrar todos para poder comprarlos & saber en que orden debo leer los libros

    ResponderEliminar
  18. Gracias Mónica!!! Los links siguen activos... Y después de tanto tiempo!!! ��
    Acabo de comprarme los primeros 4 y encontrar todos estos fue lo mejor!!!
    Quedo a la espera de la trilogía que mencionas al final del post.

    Mil gracias nuevamente x este genial aporte

    ResponderEliminar
  19. 13,14,15,16 ESTAN EN INGLES AYUDAME PORFAVOR ENVIAMELOS ES ESPAÑOL SI ESQUE SE PUEDE dele_1998@hotamil.com

    ResponderEliminar
  20. Aunque lo haya visto todas las temporadas, también lo voy a leer, gracias por compartirlo, saludos desde Huancavelica - Perú.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Al igual que muchos, también me vi todas las temporadas, es más, acabé de hacerlo, y me gustaría ver en la pantalla chica nuevamente a Stefan, Damon, Elena, Bonni, Caroline, Alarick, Matt, Tyler, Jeremy, Klauss, y demás... Estoy sin palabras. Fue Genial la serie.
    saludos desde Barranquilla - Colombia.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hey
    Yo tengo 21 libros de esta saga y veo que has subido 16. Seguro tengo los que te faltan.
    También pienso traducir los últimos pero eso sera después que termine de leer Pequeñas mentirosas y ahora es que voy por el tercer libro lol. Esta saga la deje en el número 4.

    Si quieres los que faltan me dices a mi correo Dlralejandro5@gmail.con o mi whattsapp que es mas fácil responder +18096103672

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Podrías pasarme los libros de diario de Stefan, no he podido conseguir en español el 4,5 y 6 Gracias

      Eliminar
  25. Hola, los Diarios 4,5,6 de STEFAN están en inglés, me los puedes mandar en español a mi correo? mariaf172005@gmail.com , Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola, los últimos tres libros están en inglés.
    ¿No los tendrás en español?
    Si los tienes, por favor, ¿me los podrías enviar?
    Mi correo es:
    hilarysegura0@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola chicos aquí pueden descargar toda la saga completa de the vampire diaries, más de 23 libros, increiblé Descargar aquí SAGA COMPLETA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Blog ha sido eliminado, si puedes actualizarlo porfa, mil gracias por tu gran aporte

      Eliminar
  28. Hola por casualidad alguien tiene los libros de la saga "La salvación" de diarios de vampiros me faltan los últimos dos de los 3 que son si alguien tiene el pdf por favor pasen me el link

    ResponderEliminar
  29. hola me podrian ayudar con los ultimos 3 libros de stefan en español que estan en ingles. quedo atenta y mil gracias correo alexaospinac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. HOLA ME PODRÍAN AYUDAR A DESCARGAR LOS LIBROS, NO ME SALE NINGÚN LINK PARA DESCARGAR LOS LIBROS POR FAVOR. LES DEJO MI CORREO: karliz_pm@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola me podrían colaborar con descargar o enviar a mi correo los libros de PHANTON,MOONSONG,DESTINY RISING,ORIGINS,BLOODLUST,THE CRAVING,THE RIPPER, THE ASYLUM,THE COMPELLED, se los agradezco de antemano es que e intentado descargarlos pero no me lo permite, los He buscado pero están es en ingles muchas gracias mi correo es sayuryquintero@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! Como estas? No he podido descargar invocación el cuarto libro de crónicas vampiricas , alguien podría pasármelo a mi correo? por favor leidimarguanda@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola la verdad amo la serie y me encanta mucho leer. Si podrían conseguir los libros y enviármelos al correo estaría genial ya que yo no consigo descargarlo mi correo es.
    dcataleya3@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, de casualidad pudiste conseguir la trilogía de evensong?
    Es que solo encontré los dos primeros libros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me puedes pasar los 2 libros que tienes mi correo
      jhonnycam0801@gmail.com

      Eliminar
  35. Hola los libros de Damon no son, ya los descargue pero me salen otros son los de el retorno, sacame de la duda si son esos de todos modos los descargue mil gracias

    ResponderEliminar
  36. HOLA !!
    ALGUIEN YA TENDRÁ LOS 3 ÚLTIMOS LIBROS DE ESTEFAN EN ESPAÑOL QUE LOS PUEDA COMPARTIR?
    DEJO MI CORREO ELECTRÓNICO
    mgonzalez2965@gmail.com
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Perfecto!, muchísimas gracias, estaré eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  38. Quien me pasa los diarios de stefan por favor no se me descargan

    ResponderEliminar
  39. Hola, estoy intentando descargar los libros pero me manda a una página de SPAM :(

    ResponderEliminar
  40. Hola estoy intentando descargar los libros y no me permite alguien me los podrian mandar a mi correo por favor..

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar